English French German Dutch

RESUMEN DE LOS  PROYECTOS Y TRABAJOS REALIZADOS POR LA JUNTA DE PRESIDENTES DESDE AGOSTO DEL 2010 A MARZO DEL 2O11


1- Instalación de una nueva zona WI-FI en el residencial (zona chiringuito) y durante el verano (15-06 al 15-09) limitación del horario desde las 08:00 hasta las 00:00 horas.

2- Se estableció una lista de reserva para las pistas de pádel, de manera que si la hora a la que deseabas jugar estaba ocupada podías apuntarte en la lista de reserva para el día siguiente, pero si al día siguiente no estabas en cola cuando se abriesen las listas perdías el turno.

3- Se han cambiado las puertas del residencial según el deterioro de las existentes con la empresa Aluminios Adra.

4- Instalación, aún en ejecución, de las cámaras en los garajes, centralizando las distintas imágenes en el almacén del vigilante, aprobándose también la adecuación de dicho almacén con diferentes enseres. (rejas en ventanas, silla, mesa, cajonera, estantería y deshumificador).

 5- Se identifica el número de garaje según los bloques con carteles colgantes ya que la enumeración de las plazas es la misma en cada uno de ellos.

6- Instalación de un seto de adelfas en la valla del lago para evitar ver la suciedad acumulada en la zona publica de los bloques 9-10-12.

7- Proyecto para la legalización del chiringuito para la apertura del próximo verano 2011 presentado en el Ayuntamiento como actividad temporal.

8- Colocación de dos toldos en la zona de usos múltiples (gimnasio y sala de pin-pon)

9- Colocación de luces provisionales en el jacuzzi.

10- Creación de un Blog de la comunidad en lugar de una pagina Web.

11- Aprobación del arreglo de las dos pistas de pádel y la red de tenis, aún en ejecución.

12- Redacción de las bases del chiringuito para el año 2011.

13- Se aperturaza el Jacuzzi durante los días de Semana Santa y durante la Semana Inglesa (30 de Mayo al 3 de Junio).

14- Se aprueba para después de Semana Santa arreglar el circuito completo de impulsores de la piscina de la Fase I ya que el terreno se ha movido y ha provocado la rotura de las tuberías.

15- Han puesto en marcha la obra de impermeabilización del parque infantil y su posterior diseño.

16- Se pide a todos los propietarios que identifiquen sus buzones y además cuando den la dirección indiquen calle y el número de apartamento que es como están indicados los buzones.